Sede Consejería Centro: Kansas ‘Suicide protección Línea directa preocupaciones la ayuda de individuos y ellos mismos

El Rápido variación: Necesita personas para mantenerse en contacto con? Sede Orientación Centro existe 24/7 para asesorar a personas en crisis; lo que necesitas realizar es teléfono (785) 841-2345 obtener tocar experimentado consejeros. Ubicado en Kansas, este grupo trabaja sin costo suicidio reducción línea directa adecuada sensación destruido, nervioso o imposible. Personas de todas las edades comuníquese con el grupo lo que sea muchas horas del día buscando consejo y, ocasionalmente, razones para llamar hogar. Sede Asesoramiento Centro campos alrededor de 20.000 llamadas telefónicas cada año y ofertas apoyo incondicional} a personas y familia enfrentando privado dificultades. Las agallas métodos inmediato individuos la ayuda quieren elegir solos arriba-y seguir adelante con el horarios. Si estás luchando contra una dolencia mental} o preocupado por soltar alguien en tu vida, puedes depender de Sede orientación Centro obtener allí ser controlado por las batallas y suministra tranquilidad y información.

Mostrar

En 2016, suicidarse terminó siendo el décimo principal causa de fallecimiento en EE. UU., en además de segundo arriba factor en fallecimiento para personas entre 10 y 34 años. El total número de suicidios (44,965) terminó siendo más de el doble del amplio rango de homicidios (19,362) en los Estados Unidos ese temporada.

Esto puede ser una epidemia que afecte a personas y individuos a nivel nacional. Pero muchas personas no sé consejos explorar suicidio o mejor lugar para buscar para ayuda cuando o alguien ellos como tienden a estar experimentando pensamientos ideas suicidas.

La asistencia está disponible, aunque. Todo el mundo puede teléfono 1-800-273-8255 por gratis y privado situación asesoramiento a través del la sede central Asesoramiento Centro o único local crisis centro. Esta línea es abierta 24 horas al día, 7 días a la semana para quien sea requiera personas para prestar atención a ellos sin sabiduría.

Ubicado en Lawrence, Kansas, Sede Consejería Centro suministros gratis suicidio prevención soluciones, tales como orientación, educación, web chat, junto recursos. Si te sientes deprimido o quizás estás preocupado por algún cuerpo en tu vida emprender suicidio, posible contactar Sede Consejería Centro recibir firme emocional ayuda a través de desafiantes ocasiones.

“propios objetivo definitivo es mantener todo el mundo seguro “, dijo Kristin Vernon, directora de orientación Servicios. “Estamos aquí para lograr fuera de gente en crisis y infórmeles hay muchos recursos disponible para usted para permitirles. “

Desde 1969, el Equipo de voluntarios Funciones ayudó en tiempos durante la Crisis

Sede Consejería Centro inicialmente sin envolver como una droga crisis medio para adolescentes y adolescentes en Lawrence, Kansas. El medio lanzado sus puertas en 1969 como un lugar seguro santuario para jóvenes en el vecindario.

Tres universidad estudiantes universitarios de Kansas comenzaron la organización sin fines de lucro dar información sobre abuso de drogas y vivienda droga personas quienes eran teniendo un negativo viaje.

“ellos están de hecho allí en mi situación cuando veces resultó ser difícil “. – Sean Patrick Sullivan en Facebook revisión

A lo largo de los años, las tripas propósito cambiado ayudar personas en crisis. En 1985, el Centro de Consejería de la Sede en asociado con aconsejando personas que habían amenazado autolesión. Hoy, este es el arriba suicidio evitación medio dentro del condición de Kansas. Los métodos de esta organización sin fines de lucro han ayudaron una gran cantidad de individuos mirar luz que brilla al final en el túnel.

El Centro de orientación de la Sede se basa en gran medida en contribuciones para mantener las operaciones correr y proporcionar significativo servicio para aquellos en situación. Si quieres apoyar esta razón, puedes hacer una donación con el corazón o convertirse ciertamente los calificados voluntarios .

“Lo asombroso factor más importante de la Sede es ha sido voluntarios llevando a cabo una parte del león con respecto al trabajo “, Kristin declaró. “cada uno pasa alrededor de 100 muchas horas de entrenamiento y contribuyen su particular tiempo único ya que ellos debería ayudar . “

La línea directa las 24 horas, los 7 días de la semana areas alrededor de 20.000 llamadas al año

El enfoque principal de la oficina central Orientación Centro es en realidad su línea directa suicidio reducción 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto es exactamente virtualmente un referencia para personas, y entonces el personal se asegura su totalmente atendido por personas capacitado para hablar con personas en crisis. Un equipo de 45 voluntarios y cuatro regular personal permanecer por el teléfonos móviles en cambios de cuatro y ocho horas.

“su un verdadero bueno recurso para aquellos sentimiento preocupado por un miembro de la familia y ellos mismos “, Kristin declaró. “Nosotros intentamos muy difícil futuro disponible para comunicarse con alguien si necesitan. “

El equipo campos aproximadamente 20,000 llamadas por año. Los voluntarios deben leer considerable sesiones de entrenamiento antes de obtener permitir responder a los teléfonos móviles y consejo probablemente individuos suicidas. Personas de todas las edades y experiencias comuníquese con Sede Orientación Centro cuando sienten como habrán ningún lugar más hacer. Ellos contacto ya que ellos querer charlar, y es realmente el equipo miembro tarea prestar atención con perseverancia y compasión.

“Nos permanecemos junto a algún cuerpo con malestar”, Kristin dijo. “Porque la mayor parte de veces suicidio no es realmente acerca de fallecer – se trata de no estar en malestar más “.

A menudo una persona contactará la empresa indicar algunos preguntar un particular día protegido su existencia. Siempre que obtienen este tipo de un optimista testimonio, la sede grupo comparte en puntos de vista suicidas? ” Acercándose la discusión en inmediato y cortés método permite su pareja saberlo OK compartir en general su pensamientos. Es mejor obtener todo en el disponible, para hacer una idea de cómo maniobrar adelante.

más cercanos y queridos debe estar siempre listo para sintonizar con abierto corazones. Muchas de las veces personas en situación necesitan sentirse escuchado, así como el la mayoría de beneficioso acción que puede tomar es en realidad prestar atención a todos ellos.

“Realmente es básicamente todo sobre descansando cerca de alguien a pesar de que cuentan suyo historia â € ”sin embargo color oscuro realmente es”, Kristin dijo. “necesitas estar listo escuchar ellos luego revelar amor de verdad y preocupación “.

El finalmente palabra de consejo de Kristin para familia manejar una emergencia circunstancia no es salir cualquiera solo hasta que ellos habrán obtenido ayuda o resuelto la situación específica. Si piensas hay posibilidades ve tu cara lo hará intento suicidio, deberías permanecer colocar y llamar asistencia profesional. Encontrarás más de 160 en todo el país suicidio ubicaciones en el país – incluyendo Sede Orientación Centro – y ese significa que usted nunca tendrá que enfrentar estos tipos de una dolorosa circunstancia por su cuenta.

Sede Orientación Centro habrá para aquellos de ustedes en Pain

Mirando hacia futuro, el Centro de Consejería de la Sede tiene como objetivo contactar miembros de la comunidad rural área en Kansas y en general impulsar comprensión sobre suicidio en EE. UU.. El equipo adicionalmente expectativas comenzar una rango de igual a igual para adolescentes porque adolescentes con frecuencia pensar incómodo hablar con adultos sobre sus problemas y pensamientos – en lugar de abrir a algún cuerpo único envejecer. Kristin piensa una ayuda solo para adolescentes rango podría ser excelente referencia para la juventud de Kansas.

Al mismo tiempo, el grupo de miembros del personal y voluntarios continuarán manejando los dispositivos y prestando atención a personas que puede usar un amigo.

“Nosotros escuchamos, por lo tanto intentar encontrar su razones por las que debería quedarse. Eso es lo que todos situación ubicaciones haría “, Kristin declaró. “escuchar que alguien está bien y experimentar mucho mejor y continuar es enorme comodidad y extremadamente agradable a su grupo “.

apposita pagina